Translate

lunes, 20 de junio de 2022

LA NUEVA TIERRA: Comprendiendo el proceso planetario hacia un ‘Nuevo Tiempo’

             19-06-2022.-

         Florecientes Christos en Tierra:

                                                                  Es nuestra intención fomentar el DESPERTAR de ‘la consciencia crística-solar’(*) en la Humanidad, ya que ese es el único proceso que, en su cumplimiento exitoso, podrá conducir a los seres humanos hacia un Nuevo Tiempo.

         No existe otro camino hacia la Nueva Era Dorada que este que estamos indicando: el DESPERTAR del nivel Búdico–Crístico de la consciencia, porque quien siga aferrado a sus apegos materiales y esquemas psicológicos limitantes de 3º y 4º dimensión (amor de apegos, celos, envidia, orgullo, pasión carnal como meta de vida, odios y rencores, etc.) y aferrado a vicios permanezca, no podrá entonces acceder a los Dones y Virtudes de Buddhi-Atma, que son los desarrollos y facultades, que, al despertar y actualizarse como “consciencia”, permitirán a los Estudiantes acceder a ese Nuevo Tiempo o ‘Nueva Tierra’ llamada por muchos “5ta Dimensión”.

 

         Pero… ¿Es esa Nueva Tierra simplemente la 5ta Dimensión?

         Veamos este tema más en detalle.

 

         En realidad la 5º dimensión no es algo nuevo en el planeta Tierra, es decir, un sitio o estado al cual la Tierra habrá de acceder, elevándose o dando ‘un salto ascensional’, como muchos dicen… Veremos que, si bien algo de verdad hay en esos dichos, esas son comprensiones parciales de “el Proceso de la Tierra hacia un Nuevo Tiempo”.

         La 5º dimensión es un plano que siempre ha existido como mundo sutil, interpenetrando la carcasa física planetaria 3D. El Planeta Tierra es, en realidad, un conjunto de Esferas o Dimensiones interpenetradas, y esto lo saben muy bien los Estudiantes de Esoterismo.  Todas las dimensiones del Logos Solar Terrestre (el Espíritu Planetario Tierra) siempre han existido, ya que conforman las “Vestiduras” o Esferas del Logos.

 

         La 5ta Esfera es lo que llamáis la 5ta dimensión (5D).

         Una Esfera es un mundo. El mundo físico 3D es mas denso materialmente que el mundo 4D, y el mundo 5D o ‘5º Esfera’ es más sutil aún. Ahora bien: la 3º y 4º dimensiones son las esferas más densas y conforman una masa de energía muy unida y espesa. Por lo tanto, el salto de conciencia o salto evolutivo,  no va desde la 3D a la 4D, sino de la “3D-4D” (unidas como un solo bloque) a la 5D, ya que la 5ta Esfera es un mundo conformado por ‘vibraciones celestes’ muy diferentes al conjunto de vibraciones del ‘mundo unificado 3D-4D’.

         Por eso se habla que el ‘salto evolutivo’ es de 3D a 5D (que sería, en realidad, desde ‘3D-4D’ a ‘5D’ o 5ta Esfera).

 

         Estos conceptos que damos son para aclarar las mentes de los Estudiantes, es decir para aclarar cada vez más las ideas.

        

         El Planeta Tierra ya tiene su mundo de 5ta Esfera, y viven allí los seres que ya han trascendido el samsara (el ciclo de reencarnaciones en la Tierra física). Al trascenderlo, los seres pasan a vivir en forma plenamente consciente en la 5ta Esfera de la Tierra o Tierra sutil.

         Pero entiendan lo siguiente:

 

         Lo que ocurrirá pronto, tras el desenlace final de ‘LA GRAN PURIFICACIÓN’, es que el plano astral (4D) será limpiado y saneado y, la carcasa física (3D) reacondicionada, reconfigurada y elevada en vibración, para que la 5ta Esfera pueda funcionar perfectamente bien en una Tierra física purificada y ascendida en vibración. Este es el significado bíblico de “EL DESCENSO DE LA NUEVA JERUSALÉN”.

 

         Mediten los Estudiantes en estos conceptos, los cuales muy pocos han entendido hasta el día de hoy.

 

         Aclarando y sintetizando:

         La Tierra física (el bloque 3D-4D) se purificará y elevará, y, “vestida como una Novia”, recibirá al ‘Novio 5D’ que descenderá para unirse a Ella en un místico Matrimonio Planetario, como nunca antes ocurrió en el actual plan evolutivo del Logos.

 

         La Nueva Jerusalén, es, esotéricamente, la vibración manásica-búdica (crística) que descenderá para unirse al Cáliz Planetario purificado, reacondicionado y ascendido, para iniciar, fusionados en Unidad, “un Nuevo Tiempo”.

        

         Por lo tanto, los que interpreten bien esta enseñanza, sabrán entender que este ‘Nuevo Día’ o ‘Nuevo Amanecer’ en GAIA no es simplemente “pasar a la 5ta dimensión”, como corrientemente dicen…, sino que implica una unión mística entre la Tierra física (3-4D), purificada y elevada, y la 5D, las cuales, entonces, “SERÁN UNA”, dando a luz un Hijo… de esa unión, el cual podremos llamar: “NUEVA TIERRA”.

 

         Es decir: Ese salto a 5º dimensión que hablan tantos, no es solo un salto, sino que, interpretado más correctamente, es una elevación de la Tierra física-astral y un descenso de la 5ta Esfera, encontrándose ambos en un punto intermedio en el cual puedan interpenetarse para conformar LA UNIFICADA Y NUNCA ANTES VISTA “NUEVA TIERRA”.

         En esa Nueva Tierra caminará el Hombre Nuevo…

 

         Todo esto significa que, de esa unión entre las Esferas ‘física-astral’ (en elevación) y la ‘manásica-crística’, nacerá “ALGO NUEVO”, es decir, algo que antes no existía…, porque la Tierra se dará a luz a Sí Misma naciendo de sus alquímicos procesos internos “el Hijo Planetario prometido”, que es una de las maneras de comprender “El Retorno de Cristo”.

 

         Los seres humanos que vivan en esta NUEVA TIERRA serán los que hayan realizado su propio matrimonio místico entre la personalidad y el alma espiritual. Entonces, los velos serán descorridos y la conciencia percibirá LA NUEVA REALIDAD.

 

         El descrito, es un evento global y está en marcha, pero no sucederá hasta que el gran proceso de PURIFICACIÓN FINAL haya concluido.

         En ese proceso, las energías oscuras que aún quedan se remueven y agitan en el astral planetario, dando coletazos desesperados en el mundo físico denso, debido a que saben que ya no habrá más lugar para ellos en este mundo que está pronto a renacer.

         La Tierra renacerá de sus propias cenizas (después del Cataclismo purificador y acrisolador producido, naturalmente, por el paso del Gran Astro Rojo), y, como el legendario FÉNIX, alzará vuelo hacia el Sol de la 5ta Esfera.

         Esa Unión está cerca…

         Preparad vuestros vehículos (los cuerpos) para soportar tal evento vibracional.

 

         Nada más, hermanos/as.

 

- Ángeles Solares, en servicio magnético terrestre -

 

 

-------------------------------------

(*) La consciencia crística-solar: Cristo y ‘Sol’ (a nivel sutil, no físico) son sinónimos, por lo tanto “Cristo Solar” o “Crístico-solar” (es decir, agregar “sol” o “solar” a la palabra Cristo) sería, simplemente, un refuerzo del concepto, sin variar el significado. ‘Lo Crístico’ es conciencia de Amor-Sabiduría y comprensión y vivencia de la Unidad de Vida. Decir ‘Crístico’ (de Cristo) es sinónimo de “Kríshnico” (de Krishna), y significaría lo mismo que “Búddhico” (de Buddhi y Buddha). Es Energía y Conciencia de Amor, Sabiduría y Unidad, y, a nivel de la constitución septenaria humana (constitución completa, física y metafísica) es EL 6to PRINCIPIO, o, inclusive, podría interpretarse como el 6º y el 7º Principios en conjunto (o 1º y 2º Principios, si se cuenta la constitución septenaria desde lo mas sutil a lo más denso).

 

 

------------------------------

 

A través de Alexis B., escriba de EISA (escuela interna)

https://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario